Gelse Cocinas | ¿Qué define una cocina de alta gama? En Gelse Cocinas lo tenemos claro
¿Sueñas con la vida de lujo? ¿Te gustaría disfrutar de una cocina de alta gama perfecta con un toque elegante? Con las propuestas de Gelse Cocinas esto es ahora posible.
cocina de alta gama, Gelse Cocinas
16606
single,single-post,postid-16606,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

¿Qué define una cocina de alta gama? En Gelse Cocinas lo tenemos claro

Blum_lbx0159_308

02 sep ¿Qué define una cocina de alta gama? En Gelse Cocinas lo tenemos claro

¿Te gustaría disfrutar de una cocina de diseño, funcional y bonita, con un toque elegante? Con las propuestas de Gelse Cocinas esto es ahora posible. Disfruta de una cocina de diseño única, exclusiva y que se adapte a tus necesidades. ¿Pero qué elementos debe tener una cocina para que sea de alta gama? Desde electrodomésticos de acero inoxidable a toques especiales como muebles lacados y acabados únicos, nosotros te ofrecemos una cocina exclusiva y distinguida. Los elementos que comentamos a continuación son las inclusiones perfectas en cualquier cocina para convertirla en una cocina de lujo.

Materiales

Una de las primeras cosas en las que debemos invertir si queremos que nuestra cocina de diseño se acerque lo máximo posible a las características que toda cocina de lujo debe tener, son los muebles, en especial los armarios. Como decimos en Gelse Cocinas, cada cocina es única, por lo que su diseño dependerá de las necesidades del cliente. Sin embargo, optar por cocinas lacadas o cocinas con acabados en madera proporcionan una sensación más elegante y a su vez permiten un mejor mantenimiento.

En esta misma línea de los materiales, en las cocinas de alta gama se estilan colores sobrios y en contraposición, como son blancos y negros, los cuales se combinan con algún elemento de un color más llamativo para dar un toque de personalidad a la cocina. Predominan los colores brillantes que dan luminosidad a la cocina a la vez que aportan una mayor sensación de limpieza y facilitan el mantenimiento.

Accesorios

La elección de los accesorios para una cocina de lujo es sencilla: lo importante es que éstos sean acorde con el resto de elementos. En este caso son importantes los acabados, por ejemplo aquellos realizados en metal aluminio o acero inoxidable. Es importante prescindir de colores y tonos fuertes, como comentábamos en el punto anterior. Es importante combinar la funcionalidad con el estilo.

En una cocina de lujo es muy importante también encontrar un equilibrio entre los muebles y los electrodomésticos, que deben estar perfectamente adaptados y en armonía. Invertir en una campana de acero inoxidable puede ser una opción para dar un toque más de sofisticación al conjunto de la cocina. Además es interesante remarcar que las últimas tendencias en diseño de cocinas vienen marcadas por la ausencia de tiradores, dando unos acabados más perfectos y simétricos.

Iluminación

Finalmente, la iluminación es una gran característica en cualquier cocina de lujo. La tendencia actual en diseño son las cocinas muy iluminadas y que den una sensación de amplitud. Esto se consigue mediante la implantación de cocinas abiertas que aprovechan al máximo la luz exterior. Sin embargo también es muy recurrente el uso de iluminación LED en muebles, cajones y demás espacios para dar un toque de iluminación en todos los rincones y elementos.