Gelse Cocinas | Cocinas de Madera
Las cocinas de madera que trabajamos en Gelse Cocinas pueden estar hechas mediante madera maciza o bien con madera combinada con rechapado.
Cocinas de Madera, Gelse Cocinas,
16301
page,page-id-16301,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

Cocinas de Madera

Las cocinas de madera que trabajamos en Gelse Cocinas pueden estar hechas mediante madera maciza o bien con madera combinada con rechapado. La principal característica de las cocinas de madera, y que las convierte en una de las opciones preferidas por algunos, es que su diseño consta de una gran belleza por el hecho de estar fabricadas con un material natural. Esto convierte nuestras cocinas de madera en algo exclusivo sin perder el diseño y la modernidad de las mismas.

En Gelse Cocinas disponemos de una gran variedad de maderas y colores en una amplia gama que nos permite crear multitud de diseños que van desde opciones más clásicas a otras más modernas. Para el acabado de las mismas, especialmente cuando se trata de puertas rechapadas, utilizamos barnices de poliuretano o acrílicos que no sólo sirven para ensalzar el aspecto de la madera sino que tiene un efecto protector que permite una mayor durabilidad.

Si desea ver algunos ejemplos no dude en visitar nuestro catálogo o visitarnos en nuestras instalaciones en Montcada i Reixac, donde podrá ver toda nuestra gama de maderas y elegir la que más se adapte a sus preferencias.

022
007
008
009
012
Imagen cocina
021
022