Gelse Cocinas | Cocinas. Muebles de Cocina
Cocinas de calidad e innovadores diseños, de gama media y alta. Muebles de cocina a medida para cocinas modulares, en U, lineales, abiertas, americanas.
cocinas, cocinas en Barcelona, muebles de cocina, muebles cocina, muebles de cocina Barcelona, muebles cocina Barcelona
18806
page,page-id-18806,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

COCINAS

Las Cocinas de Gelse

Creamos cocinas a tu medida partiendo de las ideas que nos propones. Aplicamos nuestros principios para dar forma a lo que tú quieres:  Innovación, diseño y calidad. Los aplicamos en todo tipo de cocinas, sean muy amplias y espaciosas o de menores dimensiones. Y en todas las posibles disposiciones: cocinas modulares, en U, americanas, lineales, abiertas y con la más adecuada combinación de materiales.  Siempre te ofreceremos un proyecto que conjunte la practicidad y la belleza para conseguir la cocina que tú quieres.

Enlace Cocinas Lacadas

Cocinas Lacadas

Las cocinas lacadas se fabrican con acabados que pueden ser muy diversos y altamente personalizables. Amplia gama de texturas, colores y brillo, que permiten hacer cocinas realmente bonitas.

Si quieres una cocina lacada, nosotros la creamos para ti.

Enlace Cocinas Acero

Cocinas Acero

Las cocinas de acero son prácticas y funcionales. Su estética es singular y diferente a otros acabados. La combinación del acero con aluminio y otros metales permite diseñar y fabricar cocinas de gran belleza y practicidad.

Si quieres una cocina de acero, la diseñamos y creamos para ti.

Enlace Cocinas Madera

Cocinas Madera

Las cocinas de madera ofrecen un aspecto cálido y acogedor. Pueden realizarse con diferentes tipos de madera, distintos colores y acabados. Clásicas o modernas, las cocinas de madera  siempre tienen ese toque natural especial .

Si quieres una cocina de madera, la podemos hacer para ti.

Financiación 100%

hasta 2 años sin interés

Reforma tu cocina en las mejores condiciones

Ver más

Promociones

Condiciones especiales. Consúltanos

Ver más

En Gelse Cocinas somos fabricantes de muebles de cocina y creadores de cocinas desde hace más de 25 años. Gracias a la larga trayectoria que nos avala, hemos podido desarrollar una serie de productos y mobiliario de cocina adaptado y personalizado con diseños únicos y que utiliza los mejores materiales para cocinas destinadas a distintos mercados: construcción obra nueva, reformas de cocinas en Barcelona y sus alrededores, tanto reforma completa como parcial, reforma de cocina de segunda residencia ( aplicamos condiciones especiales para clientes).

Muebles de Cocina

Si deseas cambiar los muebles de cocina, en Gelse nos adaptamos a los electrodomésticos existentes para configurar la cocina a tu gusto.

Somos fabricantes de muebles de cocina, con diseños exclusivos y materiales seleccionados. Tenemos una amplia experiencia en el ensamblaje y reformas. Podemos adaptar todos los muebles y para que encajen perfectamente con la construcción y los electrodomésticos.

Electro domésticos

Electrodomésticos de cocina de las principales marcas del mercado. Disponemos de una amplia gama de hornos, encimeras, campanas extractoras, lavavajillas, lavadoras, microondas, … ,  de distintas calidades y acabados.  Y a unos precios verdaderamente ajustados.

Para equipar tu cocina , no dudes en consultarnos. Te informaremos con detalle y conocerás nuestras novedades y promociones.

Reformas de Cocina

En Gelse somos especialistas y expertos en Reformas de Cocinas. Si estás pensando en hacer una reforma de tu cocina, ya sea total o parcial,  no dudes en llamarnos o enviarnos un mail.

Aprovecha nuestra experiencia en reformas de cocina para conseguir la cocina que tú quieres. También nos integramos colaborando en reformas de vivienda.   Llámanos y  explícanos  tu proyecto. Te atenderemos encantados.

Tu nueva cocina

El primer paso es tomar medidas de la estancia, teniendo en cuenta los elementos estructurales y arquitectónicos: ubicación de puertas, ventanas, tomas de agua y desagües, tomas eléctricas… Algunos son muy importantes y otros no, pero es mejor tenerlos en cuenta.

El paso siguiente consiste en lograr plasmar la idea que tengamos de nuestra cocina en un diseño funcional y estético con una elección de materiales adecuada. Lo mejor es acudir a un profesional y contarle nuestras ideas. Y para eso estamos en Gelse Cocinas. Para escucharte y ver cómo podemos reflejar tus ideas en propuestas de diseño de cocinas, hasta dar con el que creas que es el mejor para tí.

Lo más sencillo y lo mejor, es que te pongas en contacto con nosotros. Desde Gelse Cocinas te asesoraremos y estaremos a tu lado en todo momento para conseguir la cocina que tú quieres.
Si vienes a vernos te haremos un Estudio sobre Plano de tu futura cocina y podrás visitar la exposición de cocinas en nuestro Showroom. Puedes mirar la página Showroom – Exposición de Cocinas si deseas tener más información .