Gelse Cocinas | ¿Cómo sería tu cocina ideal? Descúbrelo en Gelse Cocinas
Crea con Gelse tu cocina ideal. Si lees este artículo tendrás más y mejor información par el diseño de tu cocina. Y si deseas saber más, no dudes en contactar con nosotros.
Gelse Cocinas, cocinas, cocina, cocinas abiertas, cocinas minimalistas
16595
single,single-post,postid-16595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

¿Cómo sería tu cocina ideal? Descúbrelo en Gelse Cocinas

filosofia

15 dic ¿Cómo sería tu cocina ideal? Descúbrelo en Gelse Cocinas

Son muchos los que ven en la cocina un espacio imprescindible y único de la casa, y es que se trata de una habitación que no sirve únicamente para cocinar, pues se trata también de un espacio de reunión familiar y en el que se producen los encuentros más importantes del día. Por eso, desde Gelse Cocinas consideramos que crear un espacio acogedor, integrado con el resto de la casa y sobre todo, funcional, es imprescindible para conseguir la cocina perfecta.

Si consideras que tu hogar necesita una renovación y piensas que tu cocina se ha quedad obsoleta y no encaja con el resto de la casa, tal vez sea hora de hacer un cambio. Aunque parezca lo contrario, amueblar dicho espacio y convertirlo en una cocina de diseño no es una tarea fácil. Las tendencias en decoración de cocinas cambian constantemente, por lo que cambiar nuestra cocina dependerá de tres factores básicos: el gusto personal, un diseño acorde con el resto de la casa y que se adapte a la última moda.

Afortunadamente, desde Gelse Cocinas estamos siempre pendientes de cuáles son las últimas tendencias y queremos ayudar a todos nuestros clientes a encontrar su cocina de diseño ideal a fin de que encuentren ese equilibrio que buscan. A continuación, exponemos tres aspectos a tener en cuenta para conseguir lograr esa cocina de nuestros sueños.

Una de las tendencias en cocinas de los últimos tiempos son las cocinas abiertas integradas al salón. Se trata de espacios abiertos que funden cocina con salón y comedor, una solución ideal para viviendas pequeñas y que cada vez más familias están adoptando por el estilo moderno y acogedor de éstas. Éstas son una solución que, a pesar de lo que muchos todavía piensan, tiene muchas ventajas. La primera es que permite disponer de mayor espacio dentro de la vivienda, dando una sensación de amplitud.

De igual forma, las cocinas abiertas permiten una mejor comunicación y consiguen todavía más esa sensación de que la cocina es un espacio de reunión además de que permiten servir más cómodamente la comida. Por otro lado, no cabe duda de que mediante la apertura de una cocina se consigue un espacio más iluminado, pues permite aprovechar mejor la iluminación del propio salón.

En la línea de las cocinas abiertas, encontramos las cocinas minimalistas, las cuales buscan aprovechar al máximo el espacio con la colocación de los elementos más imprescindibles de toda cocina a fin de conseguir mayor sensación de amplitud y luminosidad. En este caso se utilizan muebles suspendidos y sin tiradores, todo en la misma línea de aumentar la sensación de espacialidad. Pasa un poco lo mismo con los electrodomésticos, que se busca su integración con el resto de muebles, encontrando soluciones en los que éstos estén ocultos y lo más acorde posible con el conjunto de la cocina.

Finalmente, en lo referente a los materiales utilizados, lo que más se estila en el sector son las cocinas lacadas o incluso las cocinas de madera. En lo referente a las cocinas lacadas, éstas aportan un toque de modernidad al conjunto de la cocina, con muebles de alta calidad y fáciles de limpiar, con lo que la sensación de limpio y nueve perdura durante mucho tiempo, dando un aspecto impecable y siendo muy fácil su mantenimiento. En lo referente a cocinas de madera, éstas son muy recurrentes para dar a la cocina un toque más clásico pero sin perder la elegancia y con unos acabados que inspiran modernidad. Éstas son una solución perfecta si lo que se busca es un equilibrio entre lo clásico y un estilo más actual.

En Gelse Cocinas precisamente somos expertos en la fabricación de cocinas de diseño y estamos siempre al corriente de las últimas tendencias a fin de adaptar nuestras propuestas a los gustos y necesidades de nuestros clientes. No dudes en visitarnos y descubre nuestros diseños en cocinas lacadas y cocinas de madera, donde seguro que encontrarás esa cocina con la que estabas soñando.