Gelse Cocinas | Gelse Cocinas - Cómo trabajamos
Máxima satisfacción para nuestros clientes en todo el proyecto: planos iniciales, proyecto final, obras y reforma de la cocina. Gelse te lo garantiza.
Gelse Cocinas, cocinas, obras modernas, showroom de cocinas, distribuidores oficiales
16291
page,page-id-16291,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

¿Cómo Trabajamos?

Una de las principales características de las cocinas que realizamos en Gelse Cocinas es que son obras modernas con un mobiliario totalmente integrado que combina el buen gusto y la elegancia con la funcionalidad a fin de ofrecerte un espacio donde disfrutar y estar a gusto al mismo tiempo que dispones de todo lo necesario en una cocina.

Además de esto, en Gelse Cocinas disponemos de un espacio de exposición y Showroom de cocinas de 500 m2 donde podrás ver algunos ejemplos de nuestras propuestas en muebles de cocina. Todas ellas son creaciones para cocinas con elementos funcionales que incluyen las mejores soluciones en diseño con muebles modernos y elegantes que Style: "90"convierten tu cocina en un entorno acogedor, integrándose a la perfección con el resto de la casa. En nuestra exposición de cocinas podemos hacer un estudio sobre plano, hablar de tus ideas y comentar las distintas posibilidades que podemos ofrecerte.

Además de nuestros distribuidores oficiales que prestan un servicio excelente, adaptado a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, en Gelse Cocinas realizamos nuevas instalaciones y muebles de cocina de primera calidad. Lo primero que hacemos es tomar medidas del lugar en el que se va a situar la nueva cocina para adaptarnos al máximo y poder hacer creaciones adaptadas y a medida. Seguidamente, realizamos algunas propuestas y sugerencias que consideramos que pueden mejorar sustancialmente la decoración de la misma.

Una vez iniciada la obra, en Gelse Cocinas ofrecemos un servicio de asistencia técnica en toda la instalación así como un control permanente durante la ejecución de la obra. Finalmente, realizamos un ajuste de los últimos detalles para garantizar unos acabados de calidad.