Gelse Cocinas | Exposición de cocinas. Showroom
Visita nuestra exposición de cocinas en Montcada (Barcelona) cerca de Barcelona, Sabadell, Sant Cugat. Disfruta de un mundo de cocinas en nuestro Showroom.
showroom, exposición de cocinas en Barcelona, diseño de cocinas
16269
page,page-id-16269,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

Exposición de Cocinas. SHOWROOM

Exposición de Cocinas y Complementos

Ven a visitar nuestra exposición de cocinas, complementos de cocina, electrodomésticos, … Todo un mundo  en el que hacer volar tu imaginación. Más de 500 m2   de exposición en nuestro Showroom de Cocinas en  Montcada i Reixac, a tan sólo 10 minutos de Barcelona.

En nuestro Showroom podrás mirar, tocar, sentir el calor de nuestras cocinas.   Podrás valorar materiales, texturas, colores, formas, acabados,   mientras hablamos de tu idea, de tu proyecto y cómo hacerlo realidad.

Estudio sobre plano de tu cocina

Si nos das las medidas de tu cocina te haremos -sin ningún coste- un Estudio sobre Plano . Empezaremos a plasmar tus ideas sobre el papel y podremos valorar las mejores posibilidades para conseguir la cocina de tus sueños. Somos expertos en cocinas y seremos tus mejores asesores. Lo podrás comprobar haciendo una visita a nuestras instalaciones. Pídenos una entrevista poniéndote en contacto con nosotros  a través del mail, formulario o teléfono.

Visualiza tu cocina antes de que esté montada en tu casa e imagina el sinfín de posibilidades que cada una de nuestras propuestas te puede ofrecer para conseguir esa cocina de tus sueños.

Una vez que hayas seleccionado el proyecto de cocina que sea más acorde a tus expectativas, nos encargaremos de analizar y tomar medidas de la zona en la que irá situada la obra ofreciéndote asesoramiento antes y durante todo el proceso, así como un servicio de asistencia técnica y control permanente,  a fin de mejorar la propuesta y conseguir un resultado excelente.

Showroom Plano Cocina

¿Dónde estamos?

Te esperamos en nuestro Showroom, en la Calle Beat Oriol número 34, en Montcada i Reixac. Nuestra exposición está abierta de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h, y los sábados de 10h a 14h.

También puedes consultar nuestro catálogo en la página web de Gelse o bien llamarnos al teléfono 935647458, donde nuestros expertos te atenderán y te ofrecerán asesoramiento personalizado.

Gelse_Fachada