Gelse Cocinas | Gelse Cocinas - Historia
Gelse Cocinas es una empresa que fue fundada en el año 1990 por los hermanos Angel García Rasche y José García Rasche. En nuestros 25 años de trayectoria en Gelse Cocinas nos hemos convertido en una empresa referente en la fabricación de muebles de cocina con distribuidores en toda España.
fabricantes de muebles de cocina, fabricación muebles de cocina, reformas de cocinas integrales
16289
page,page-id-16289,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

Historia

Gelse Cocinas es una empresa que fue fundada en el año 1990 por los hermanos Angel García Rasche y José García Rasche. En nuestros 25 años de trayectoria en Gelse Cocinas nos hemos convertido en una empresa referente en la fabricación de muebles de cocina con distribuidores en toda España. Situados en la localidad de Montcada i Reixac, operamos en todo el territorio nacional en especial en las localidades catalanas de Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Terrassa, Sabadell, Rubí, Ripollet y por supuesto, Montcada i Reixac.

Nuestra principal prioridad en Gelse Cocinas es la de cubrir y satisfacer al máximo todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones de calidad, personalizadas y totalmente adaptadas a fin de cumplir al máximo sus expectativas. Gracias a nuestro equipo de expertos y los años de trayectoria y experiencia que nos avalan, en Gelse Cocinas realizamos trabajos y reformas de cocinas integrales que ofrecen la mejor solución, moderna, y adaptada a las características del espacio sin renunciar a la elegancia y el buen gusto.

Carpentry