Gelse Cocinas | Promoción Verano 2016
Promoción Verano 2016 en Muebles de Cocina y Complementos de Cocina. Aprovecha la mejor época del año para reformar tu cocina. Condiciones Especiales
promocion cocina, promocion cocinas
18483
single,single-post,postid-18483,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

Promoción Verano 2016

PromoVerano16

26 may Promoción Verano 2016

Te ofrecemos esta nueva promoción en Muebles de Cocina y Complementos de Cocina para solicitudes antes del 31/7/2016. Ver más en Promoción Verano 2016.

Esta época del año, finales de la primavera y verano, es la más adecuada para realizar reformas en la cocina. La temperatura y humedad en esta época del año favorecen las condiciones de instalación y permiten acelerar el proceso de acabado. Y si valoramos otras cuestiones técnicas, incluso, en ciertos tipos de materiales, se produce un mejor ajuste de muebles y elementos. Además, el tipo de alimentación usual en esta época, con más alimentos frescos y menos alimentos cocinados, suele hacer más llevadero ese día o días en que la cocina no puede utilizarse al 100% mientras se realiza la reforma. Y para quienes prefieren no utilizarla nada esos días, incluso el buen tiempo suele acompañar para salir a comer fuera de casa.

Si estás pensando en reformar tu cocina y quieres acabar de decidirte, ¿Por qué no nos llamas o vienes a nuestra exposición de cocinas? Te esperamos.

No Comments

Post A Comment