Cocina acero inox de alta resistencia
Durabilidad y facilidad de limpieza

Impresionante cocina en Acero inoxidable, que nos recuerda al material empleado en las cocinas profesionales, resistente i fácil de limpiar pero si además incorporamos un tratamiento de antihuella, las comodidades son excepcionales.
La amplitud del espacio en esta cocina es perfecta para dicho material. El acero inoxidable queda integrado igualmente en los electrodomésticos empotrados. El resultado, una cocina de aspecto moderno y tecnológico.
Para iluminar dicha cocina de acero inoxidable hay que cuidar los detalles como posible reflejos, sobre todo si el metal no cuenta con un acabado opaco. En este caso la iluminación se encuentra en el techo, para que caiga sobre el suelo y adquiera la máxima expresión y partido de este material noble.
La campana de gran capacidad también está fabricada en acero inoxidable.
Fabulosa integración de vinoteca en columna empotrada que se mimetiza a la perfección y nos aporta comodidad.
La isla acabada en Dekton nos proporciona alta resistencia a los rayos uv, al rayado, a las manchas, al fuego, al calor, a la abrasión y por ultimo al hielo y deshielo.
Se trata de una cocina de alta resistencia y facilidad de limpieza. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquier aspecto de Gelse Cocinas, ponte en contacto con nosotros.