Gelse cocinas

Historia

Gelse Cocinas es una empresa que fue fundada en el año 1992 por los hermanos Angel  y José García Rasche. En nuestros más de 25 años de trayectoria nos hemos convertido en una empresa referente en la fabricación de muebles de cocina con distribuidores en toda España. Situados en la localidad de Montcada i Reixac, operamos en todo el territorio nacional en especial en las localidades catalanas de Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Terrassa, Sabadell, Rubí, Ripollet y por supuesto, Montcada i Reixac.

Nuestra principal prioridad en Gelse Cocinas es la de cubrir y satisfacer al máximo todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones de calidad, personalizadas y totalmente adaptadas a fin de cumplir al máximo sus expectativas. Gracias a nuestro equipo de expertos y los años de trayectoria y experiencia que nos avalan, en Gelse Cocinas realizamos trabajos y reformas de cocinas integrales que ofrecen la mejor solución, moderna, y adaptada a las características del espacio sin renunciar a la elegancia y el buen gusto.

FILOSOFÍA

En Gelse Cocinas pensamos que cada cliente es único y diferente, por lo que para nosotros se nos plantea un reto nuevo en cada ocasión. Además, sabemos que la cocina es el corazón de la casa, por lo que buscamos soluciones lo más acogedoras posibles pero que a la vez cumplan con la funcionalidad que toda cocina debe tener.

En ese sentido, para Gelse Cocinas uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa es precisamente dicha funcionalidad, eso sí, combinada con la elegancia y el buen gusto a fin de convertir toda cocina en ese espacio único y acogedor.

En nuestros más de 25 años de trayectoria, desde Gelse Cocinas siempre hemos velado por ofrecer un servicio que cubra al máximo las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes, por ello ofrecemos diseños adaptados y personalizados tanto a las características del espacio como de las peticiones del cliente.

Con todo esto, nuestras propuestas nos permiten la creación de espacios limpios con estructuras sofisticadas y siempre destinadas al servicio de la funcionalidad de la cocina. Principalmente realizamos Cocinas LacadasCocinas de Madera y Cocinas de Acero, las cuales se pueden consultar en nuestro catálogo actualizado para este año.

Si lo prefiere puede visitar nuestras instalaciones en Montcada i Reixac donde podrá hacerse una idea de nuestras propuestas y le asesoraremos de cuál es la mejor solución o la que más se adapta a sus necesidades. También puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico.

Encuentre su cocina perfecta en Gelse Cocinas y disfrute como se merece de ese espacio de la casa con una propuesta única, moderna y totalmente personalizada.

¿Cómo trabajamos?

Una de las principales características de las cocinas que realizamos en Gelse Cocinas es que son obras modernas con un mobiliario totalmente integrado que combina el buen gusto y la elegancia con la funcionalidad a fin de ofrecerte un espacio donde disfrutar y estar a gusto al mismo tiempo que dispones de todo lo necesario en una cocina.

Además de esto, en Gelse Cocinas disponemos de un espacio de exposición y Showroom de cocinas de 500 m2 donde podrás ver algunos ejemplos de nuestras propuestas en muebles de cocina. Todas ellas son creaciones para cocinas con elementos funcionales que incluyen las mejores soluciones en diseño con muebles modernos y elegantes que convierten tu cocina en un entorno acogedor, integrándose a la perfección con el resto de la casa. En nuestra exposición de cocinas podemos hacer un estudio sobre plano, hablar de tus ideas y comentar las distintas posibilidades que podemos ofrecerte.

Además de nuestros distribuidores oficiales que prestan un servicio excelente, adaptado a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, en Gelse Cocinas realizamos nuevas instalaciones y muebles de cocina de primera calidad. Lo primero que hacemos es tomar medidas del lugar en el que se va a situar la nueva cocina para adaptarnos al máximo y poder hacer creaciones adaptadas y a medida. Seguidamente, realizamos algunas propuestas y sugerencias que consideramos que pueden mejorar sustancialmente la decoración de la misma.

Una vez iniciada la obra, en Gelse Cocinas ofrecemos un servicio de asistencia técnica en toda la instalación así como un control permanente durante la ejecución de la obra. Finalmente, realizamos un ajuste de los últimos detalles para garantizar unos acabados de calidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquier aspecto de Gelse Cocinas, ponte en contacto con nosotros.