Cocina con isla

Amplia, elegante y sofisticada

Para esta magnifica cocina los profesionales de nuestra fábrica de muebles de cocina han utilizado una isla central en blanco mate sobre Corian blanco. Dicho material tiene muchas virtudes la cual destacamos que es un material solido y sin poros, facilitando que las bacterias y mohos no pueden anidar en él y precisamente por esto los colores no varían con el paso del tiempo, ya que el blanco permanecerá blanco para el resto de la vida, resistente a golpes y rayados, atóxico e hipoalérgenico y respetuoso con el medio ambiente.
Destacar a la vez las columnas de madera, en roble teñido negro que aportan gran elegancia y magnificencia de dicha madera. Esta a su vez contrasta con el blanco y nos da una visión atemporal y actual.
Integración persiana inbox, los muebles de cocina con sistema de persiana incorporado son toda una tendencia para organizar los muebles. La persiana se eleva y se recoge con un simple gesto, dejando visible el interior del mueble de cocina.
También es una solución perfecta disponer de baldas interiores que permanecerán protegidas de el polvo, la luz y de las miradas más indiscretas. Esta elección sin duda es una solución innovadora, para el mobiliario de una cocina.
La compatibilidad de los electrodomésticos nos aportan un espacio visual limpio y ordenado y nos aportan bienestar emocional.
Así pues tenemos una cocina muy completa y donde todo está cuidado minuciosamente. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquier aspecto de Gelse Cocinas, ponte en contacto con nosotros.

Abrir chat
Powered by