Gran personalidad, para una cocina situada en Eixample, su diversidad de tonos neutros color arena y combinación de lacados blancos, se integra perfectamente con la pared de ladrillo visto natural y techo abovedado, todo el mobiliario muy cuidado y con un laminado blanco brillante que aporta limpieza visual.
Para intensificar este aspecto lineal, atemporal, a la vez que minimalista y funcional, en nuestra fábrica de cocinas utilizamos un modelo uñero. El estilo moderno combinado con el suelo hidráulico nos aporta esta identidad propia que hemos querido cuidar i destacar.
Por ultimo después de la zona office tenemos una mesa en lacado blanco, combinado a su vez con el tono arena que ya hemos utilizado a su vez para los diversos muebles de la cocina.
Cocina realizada para nuestro cliente Contrast interior.