Interior minimalista
para una joven pareja en Sitges

Cocina comedor de estilo minimalista con escalera de color gris.  El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adornos innecesarios para dejar solo aquello realmente esencial.
Limpieza de formas y espacios, estos relacionados con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios abiertos y colores neutros. Los espacios son diáfanos y sin tabiques a la vista, como podemos observar.
En la parte interior de la escalera tenemos el office, en amplia madera de tono calido que se mezcla de manera exquisita con la propia arquitectura de dicho espacio y las sillas blancas con un diseño que se integra a la perfección.
La cocina de un blanco impoluto nos da luminosidad. El mobiliario sin tiradores visibles son de tipo uñero lo que nos aporta calma a todo el conjunto y nos recuerda que a veces menos es mas.
Acabamos en un comedor amplio a juego con la zona office donde el minimalismo exquisito es la firma de este precioso interior. 

Mobiliario de cocina Gelse realizado para nuestro cliente RARDO-Architets 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquier aspecto de Gelse Cocinas, ponte en contacto con nosotros.