Nueva distribución para un penthouse
en el golf de Sitges

Esta cocina tan minimalista fresca y creativa, contrasta con los materiales oscuros como en este caso la madera en roble, que nos aporta un espacio liviano a su vez que un poderoso efecto visual que refleja elegancia y sofisticación.
Por una parte tenemos distribuida la zona de la cocina y office donde el blanco polar nos aporta un espacio de luz y gran sensación de amplitud, los muebles a modo de armarios nos aportaran gran capacidad de almacenaje, la isla a su vez nos sirve de office y de lugar de trabajo y manipulación de alimentos.
Una pared de madera de roble nos sirve para dividir las dos zonas, aportando contraste cromático. Al otro lado de ella el gran espacio del salón donde el blanco vuelve a hacer de gran protagonista, el blanco impoluto sólo queda separado por el diseño de la sillas, las cuales tienen un precioso tapizado a juego con la madera de roble oscura. Toda la estancia ya sea por sus formas minimalistas y falta de objetos de pura distracción, nos acerca a un espacio que parece alcanzar la perfección. 

Mobiliario de cocina Gelse realizado para nuestro cliente RARDO-Architets 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquier aspecto de Gelse Cocinas, ponte en contacto con nosotros.