Cocina en forma de L

Renovación de una casa en Vallpineda

Para esta casa la sensación es de unidad, tanto la cocina como el salón comparten la misma tonalidad en colores blancos y tonos maderas que rodean tanto al salón como la parte de la cocina que engloban todo el espacio.
Uno de los frentes de la cocina divide a modo de península el comedor y la cocina. A la vez la utilización de un pequeño murete, delimita dicho espacio.
La cocina en forma de L, tiene como base tonalidades de colores neutros y agarraderos de gola a la vez que alterna con otros totalmente libre de ellos, gracias al sistema uñero.
Reforzar la iluminación con luz led puede ser una de las mejores opciones. Las luces led no sólo aportarán más estilo a la decoración de la cocina, si no que nos creara un ambiente mas moderno, y es que disponemos de una gran luz natural desde el conjunto de ventanales, que enriquece todo el espacio. 

Mobiliario de cocina Gelse realizado por nuestra fábrica de cocinas para nuestro cliente RARDO-Architets 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquier aspecto de Gelse Cocinas, ponte en contacto con nosotros.